fefita

Fefita la grande

Pino Serrano.-La comunidad laboriosa de San José de las Matas, residente en la ciudad de Nueva York, se prepara para celebrar como cada año, este próximo 12 de noviembre en el lujoso salón Golden Terrace Banquet Hall, la vigésima tercera (23) entrega de premios “Pino Serrano 2016“.

La institución “Pino Serrano” está compuesta por un jurado que cada año elige cinco personalidades de dicho municipio que hayan trascendido en Los Estados Unidos, ya sea a nivel personal, profesional y/o laboral. Además, se reconoce con un “Pino Serrano Internacional” a una personalidad de cualquier lugar del país que cuente con las mismas características de trascendencia.

Según nos informara su fundador, el señor José Luis Ortiz, para este año los galardonados serán:

Ondina Peña – Senior Associate Director Department of Mental Health Woodhull Hospital.

Rafael Torres (Felo) – Padre y esposo ejemplar, por encima de todos los retos.

Joselo Espinal – Propietario de supermercado.

Cely Rodríguez – Carrera ascendente en mercadeo de multinivel

Pasiana Rodríguez – Propietaria taller de mecánica

Para el “Pino Especial” el jurado ha determinado que la persona indicada para recibirlo es la ganadora de “El Gran Soberano“, nuestro ícono de la música típica, Fefita “La Grande”.

Las agrupaciones musicales que tienen la responsabilidad de alegrar esa gran noche son: El Prodigio, Fefita “La Grande“, Jean Tipiplay y el reencuentro de Misión 83. Golden Terrace Banquet Hall está situado en el 120-23 Atlantic Avenue, en Richmond Hill. Para más información pueden llamar al 718-803-2015.

Deja un comentario