proyecto-villa-de-la-caridad-2

El más Exquisito clima de montaña, con fácil acceso a su alcance.

Matense.-Nada puede superar el amor que todos tenemos tradicionalmente por el lugar que nos vio nacer, donde crecimos y forjamos nuestra personalidad, en medio de las mas inolvidables experiencias y aventuras que protagonizaron nuestra niñez y nuestra juventud.

Por ello, en las bellas elevaciones de la comunidad Botoncillo, próximo a San José de las Matas está en desarrollo el sencillo proyecto de lotes o solares Villa de la Caridad, a la envidiable altitud de 600 metros sobre el nivel del mar (1,180 pies), con las más preciosas vistas del Valle de Cibao y un exquisito clima de montaña.

Villa de la Caridad se encuentra al lado de la Carretera a San José de las Matas, a solo un minuto de la entrada de Pedregal y dos minutos de SAJOMA.

Esta es la zona ideal para un retorno a esta apacible zona de la Cordillera Central, con acceso inmediato por la carretera y a solo 25 minutos de Santiago, para aquellos que deseen construir la cabaña o casa de sus sueños para unos fines de semana frescos y tranquilos, sin tener que transitar por caminos difíciles.

Adelantándonos a incómodos trámites catastrales todos los solares en Villa de la Caridad cuentan con título individual deslindado, listo para financiamiento en la entidad bancaria o cooperativa que usted elija.

Para contacto de ventas pueden comunicarse directamente al teléfono 829-631-8822 (Whatsapp disponible).

proyecto-villa-de-la-caridad-1

 

5 Comments

  1. Where is botoncillo,and how much is the land selling for per acre (us).contact me at gfa11208@gmail.com..thank you.

  2. me pueden dar mas informacion gracias

Deja un comentario