La historia de Jack Veneno, “El campeón de la bolita del mundo”, tiene fecha de estreno.

Aquí el trailer:

La película “Veneno: Episodio 1, El Relámpago de Jack” se estrenará en agosto del 2017 Fuente externaFoto:

La película “Veneno: Episodio 1, El Relámpago de Jack” se estrenará en agosto del 2017 Fuente externaFoto:

Atención nostálgicos de la lucha libre: la historia de Jack Veneno, “El campeón de la bolita del mundo”, ya tiene fecha de estreno.

Atención nostálgicos de la lucha libre: la historia de “El campeón de la bolita del mundo” ya tiene fecha de estreno.

Cerca del mediodía, cada sábado, en los televisores dominicanos había un toque de queda. Y en la jerga de la época no faltaban palabras y frases como: la manigueta, chispa, la guillotina, la quebradora y por supuesto: ¡le sacó chispa!

Jack Veneno, el icónico personaje de entretenimiento, hijo de doña Tatica y promotor del salami, será el protagonista de una trilogía cinematográfica en la que no faltará su archi enemigo Relámpago Hernández, La Bella Salúa ni los Hermanos Bronco.

El primer episodio, titulado “El relámpago de Jack”, está previsto a estrenarse en agosto del 2017. La trama, escrita por Taba Blanchard, Riccardo Bardellino, Miguel Yarull y Marien Zagarella; tiene como protagonista al actor Manny Pérez.

En una entrevista para la revista Estilos de Diario Libre, Pérez aseguró que se va a gozar este papel, tiene cuatro años preparándose para ello y está más que listo para comenzar. “Jack Veneno me brota por todos lados. He cambiado mi look, mi cuerpo. Creo que este será mi papel más difícil como actor porque tengo que hacer algo muy honesto”, comentó.

Dijo también que físicamente está listo, pero en lo que está trabajando mucho es en la forma particular de hablar que tiene el personaje: “la gente lo conoce, él está vivo, tengo que ser muy fiel a su personalidad”.

¿Eres de los que fue al Parque Eugenio María de Hostos los domingos?

Fuente: Diario Libre

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario