sexting-infidelidadNo es la primera vez que tenemos noticia de la metedura de pata de un infiel a través de Whatsapp. Esta vez le ha ocurrido en Estados Unidos a una pareja donde ella, llamada Jackie, se suponía que estaba sola en un viaje de trabajo en Atlanta. A su llegada al hotel comenzó a mensajearse con su novio y la conversación derivó en el envío de fotografías eróticas por parte de ella.

La práctica de lo que se conoce como «sexting» acabó arruinando la relación entre ambos, después de que la novia le enviara una imagen que a él le hizo sospechar que no se encontraba sola en la habitación. «Nene, finalmente he llegado al hotel para darme una ducha. Perdona, mi vuelo se ha retrasado un poco», comenzó escribiendo ella, adjuntándole una foto vestida.

Después de algún rato, la joven le envió más fotografías, cada una de ellas cada vez con menos prendas. Hacía unos meses que el novio ya sospechaba que su pareja mantenía relaciones con un compañero de trabajo, su jefe para ser más exactos, pero nunca había podido confirmarlo.

CONTINUE LEYENDO…

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario