Lanzan en San José de las Matas globos color naranja al aire contra la violencia a la mujer (Foto. José Miguel Rodríguez @Facebook)

Lanzan en San José de las Matas globos color naranja al aire contra la violencia a la mujer (Foto. José Miguel Rodríguez @Facebook)

Mujeres y niños de distintos estratos sociales  se dieron cita al parque “Mirador El Fuerte”  de San José de las Matas en un acto organizado para recordar el “Día Internación de la No Violencia contra la Mujer”.

El Ministerio de la Mujer (oficina Sajoma), se unió a la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para lo cual realizó el lanzamiento de cientos de globos naranjas, color representativo de esta campaña.

De esta forma la oficina de San José de las Matas, fue parte este 25 de noviembre, a través de sus coordinadores, al frente la licenciada, Carmen Felix, quienes se reunieron en el parque “Mirador El Fuerte” vestidos de naranja para recordar este posicionamiento institucional a nivel mundial.
En el mismo orden de ideas, es de mencionar que ‪el pasado martes, se impartió un taller sobre prevención de violencia, a un grupo de jóvenes de San Jose de las Matas, dicha actividad fue realizada, en el salón de acto del colegio Padre Chevalier.‬

(Foto cortesía de José Miguel Rodríguez vía Facebook)

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario