Piero Espinal (Fotografía: Williams Reyes).

Piero Espinal (Fotografía: Williams Reyes).

Doctor Piero Espinal con nueva obra

Por: Rafael De Mesa.

El Doctor Piero Espinal, con su nuevo libro se convierte en el más prolífico escritor e historiador que más ha escrito sobre la historia de San José de las Matas.

Esta vez, en su libro de crónicas, el cual consta de aproximadamente 2,500 páginas y con una ambientación fotográfica de más 500 fotos, el talentoso historiador recoge por época diferentes áreas de la vida de su pueblo como son, educación, deportes, salud, religiosidad de San José de las Matas, así como artículos y noticias publicados por personas de San José de las Matas, especialmente en el Periódico la Información.

La nueva obra del Doctor Piero Espinal, se puso a circular este viernes 2 de diciembre en el Salón de Conferencias Don Luis Bisonó, con la asistencia de un público bastante numeroso y variado.

Profesores, estudiantes, profesionales, comerciantes y muchos amantes a la lectura estuvieron presentes en el acto de puesta en circulación de la obra, mientras que la mesa principal estuvo integrada por directivos de Cooperativa San José inc., siendo encabezada por el Presidente de Consejo de Administración de esta institución, auspiciadora de la obra.

Felicidades al Doctor Piero Espinal, otro aporte importante para el conocimiento de la historia de San José de las Matas.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario