Juramento deportivo

La niña Alfonsina López mientras realiza el Juramento deportivo (Foto. Luis Bautista)

SAN JOSE DE LAS MATAS.- La Liga de Béisbol y Formación San Miguel, del Municipio de San José de las Matas, dejó inaugurado el domingo 4 del corriente mes, la versión  número once de su tradicional torneo navideño, con la participación de alrededor 100 atletas  en diferentes categorías y dedicado a la Asociación de Estudiantes Universitarios.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el presidente y entrenador  de la San Miguel, señor Miguel García, quien agradeció la presencia de todos y dio las gracias a los patrocinadores del evento deportivo, Fundación San José, Veloz Móvil, Ferretería López, Centro Copiado Guillermo (Jorgito Guillermo), Súper Mercado el Centro (EL PADRE) y Colmado Guelo.

La niña Alfonsina López, perteneciente a la Liga San Miguel tuvo a su cargo el Juramento deportivo, mientras que el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitario Brian Cruz  realizó  el lanzamiento de   honor.

En la ceremonia de apertura del torneo navideño se reconocieron a la Asociación de Estudiantes Universitarios, a quien está dedicada la justa deportiva,  Jorge Guillermo, Efraín Rodríguez y al Cronista deportivo Luis Bautista.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario