El Alcalde Municipal #RobertoEspinal acompañó al Vice Consul Dominicano en Boston en la entregas de salvavidas.

El Alcalde Municipal #RobertoEspinal acompañó al Vice Consul Dominicano en Boston en la entregas de salvavidas.

SAN JOSE DE LAS MATAS.- Con el propósito de evitar muertes entre niños y adultos, el vicecónsul dominicano en Boston, Estados Unidos, Víctor E. Rodríguez entregó cientos de salvavidas en los proyectos turísticos de este municipio.

Al hacer la entrega, Rodríguez señaló que una vida que salve será una bendición de Dios “y donde podemos poner un granito de arena para ayudar a nuestras comunidades siempre estaremos presente”.

La entrega se realizó en un acto donde estuvieron integrantes de las instituciones beneficiadas y autoridades de esta demarcación geográfica de la provincia de Santiago de los Caballeros.

La donación la hizo el diplomático a nombre del Consulado Dominicano en la citada ciudad norteamericana, quien se hizo acompañar de su señora esposa, Fiordaliza Collado y el alcalde municipal, Roberto Espinal.

De su lado, los representantes de los diversos proyectos turísticos  agradecieron el respaldo ofrecido por el vicecónsul y le garantizaron que le darán un buen uso a favor de salvar vidas humanas.

Rodríguez, quien  además es un dirigente comunitario y político del  municipio de San José de las Matas, constantemente brinda su mano amiga a entidades de servicios, así como a estudiantes de escasos recursos económicos de la región.

POR ORLANDO ARIAS / EL NUEVO DIARIO

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario