Águilas Cibaeñas enfrentarán hoy a los Tigres del Licey

Águilas Cibaeñas enfrentarán hoy a los Tigres del Licey

Águilas y Tigres a sangre y fuego este sábado

Por: Tuto Tavárez.

SANTIAGO.- El encuentro de esta noche (7:30) entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas por la segunda posición del campeonato, estará cargado de atractivos y rifas para los asistentes al estadio Cibao.

Será la “Noche Súper Gato” donde su presidente Roberto Almonte ha sido invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola.

Almonte aprovechará para rifar un motor Súper Gato entre los aficionados que estén presentes esta noche en el importante encuentro de Águilas y Licey, equipo que están bailando en el mismo mosaico.

El público también podrá disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales a nombre de AA Motors, que distribuye los motores Súper Gato.

También la empresa Jet Blue rifará dos pasajes a cualquier parte de los Estados Unidos y tres bultos llenos de sorpresas.

La Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), también informó que los primeros 2000 fanáticos que asistan al estadio Cibao, recibirán Coca Cola gratis.

Otro atractivo será la presentación de la orquesta Revolución Salsero, como un regalo de Orange.

Todos esos atractivos y premios se complementan con el enfrentamiento de los nuevos rivales de la pelota dominicana Tigres y Águilas, quienes batallan por la cima del campeonato.

Las Águilas van a depender del lanzador Ángel Castro, quien ha mejorado enormemente en sus últimas salidas, colocando su récord en 2-3 y haciendo descender su efectividad a 3,54 y es de los principales ponchadores con 28 petrificados en el plato.

Los azules van a depender del también criollo Alfredo Fígaro, quien juega en la pelota de Corea.

El pasado jueves las Águilas alcanzaron su victoria número 20 de la temporada con 19 derrotas, siendo la primera vez que juegan por encima de 500 puntos y alcanzando a los Tigres en la segunda posición.

Fuente: Lainformacion.com.do

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario