Preguntas que deben tener respuestas

Luis Alfredo Collado

Por Luis Alfredo Collado.- Muchos nos hacemos las mismas preguntas sobre cosas que han quedado en el aire, y de forma inexorable van cayendo en el saco del olvido. Otras se mantienen en suspenso a la espera de que se tomen acciones.  Entre tantas interrogantes nos referimos a estas conscientes de que nos quedamos cortos.

Con tantos problemas de tránsito que tiene San José de las Matas. ¿Seguiremos con los semáforos apagados por más tiempo?.

La Mansión fue cerrada por un supuesto descalabro, luego recién la abrieron por un día para el evento “Jazz en la loma”. ¿Qué está pasando con ese negocio propiedad del Estado, es que hay cacatas y macos escondidos? ¿Alguien se anima y cuenta la verdad que aparenta estar oculta?.

El pueblo está roto por muchas partes la espera ya desespera, los que realizan los trabajos parece que no asumen su responsabilidad como lo aconseja la prudencia. ¿Cuándo van a terminar esa obra?.

Sobre los primeros 100 días de Roberto Espinal, nadie supo nada de sus ejecutorias. ¿Por qué no se escribió un solo párrafo?. ¿Alguien puede explicar por qué no se dijo nada?.

José Abelardo Estévez (Palalo) fue uno de los más activos en la pasada campaña electoral, pero ahora no se siente por los predios del City Hall matero. ¿Qué ha pasado, lo afuerearon, se autoafuereó o se concentra en su supuesta candidatura para el 2020?.

La euforia de los parques temáticos se ha desplomado, nadie sabe si realmente son productivos o siguen colgando en los caprichos de los “genios de la insuficiencia”. ¿Se derrumbaron solos, o los ayudaron a derrumbar?

En agosto de este año inauguraron un helipuerto en La Mansión, por lo que hemos visto no ha sido de mucha utilidad. ¿Alguien sabe para qué ha servido?.

El Ministerio de Turismo instaló una oficina en San José de las Matas, pero ésta literalmente no ha funcionado, mucho menos ha promocionado la actividad turística en la zona. ¿Usted cree que debe continuar abierta?.

Una cortadora de grama que se utilizaba en el play Teo Peña, a la que llamaban “chapiadora”, fue desaparecida. Unos dicen que se la robaron, y otros de forma soterrada han filtrado que fue regalada por la pasada gestión municipal a un campo vecino. El caso es que eso ya no se menciona porque unos samaritanos “From USA” le donaron una nuevecita. ¿Sabe usted en realidad cuál fue su destino final?

 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario