Leonel Fernández encabeza reparto de “cajas navideñas” del PLD (Foto: Fuente Externa)

Inicia reparto canastas entre damnificados en zonas noroestanas

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró este domingo que es al presidente Danilo Medina a quien se le debe preguntar sobre los supuestos aprestos reeleccionistas para el 2020.

“Eso deben preguntárselo a él, no a mí”, respondió el exmandatario a los periodistas que lo abordaron mientras repartía cajas con productos alimenticios en esta provincia.
Por otro lado, Fernández resaltó los trabajos de recuperación y rehabilitación que en varias provincias viene ejecutando el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones luego de las inundaciones que en diferentes provincias ocasionaron las lluvias de semanas pasadas.

“Estoy muy complacido y satisfecho con los trabajos que viene realizando Obras Públicas, ya sea recogiendo basura, reconstruyendo puentes y rehabilitando carreteras”, puntualizó Fernández.

Indicó que visitó la familia López de este municipio para expresarle su profundo pésame por la partida del señor Víctor López, quien fuera fundador del PLD en esta localidad.
Dijo que con el finado cultivó una profunda amistad y relaciones familiares, ya que antes de llegar al poder todos los sábados se reunían en Montecristi para coordinar actividades políticas.

Inicia reparto canastas entre damnificados en zonas noroestanas
El expresidente Leonel Fernández, inició ayer el recorrido de reparto de canastas  que realiza cada año durante el período navideño, a  nombre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En esta ocasión, Fernández inició su recorrido por las zonas que fueron afectadas por las constantes lluvias caídas en los últimos días en el país, como una forma de solidarizarse con las familias damnificadas.

El PLD había anunciado que repartirían cerca de 100 mil cajas navideñas.

“Desde hace veinte años, en el gobierno o fuera del gobierno, en el periodo correspondiente a las navidades siempre salimos a hacer recorridos por el país en entrega de estas canastas navideñas. Lo hago a nombre del Partido de la Liberación Dominicana”, explicó el ex mandatario.

En su recorrido, Fernández estuvo acompañado de Bautista Rojas Gómez, y Radhamés Jiménez miembros del Comité Político del PLD, así como de Nicolás Calderón y Felipe –Jay- Payano, miembros del Comité Central de la organización política. De igual manera, participaron Tito Bejarán y Demetrio Castro,  presidentes del PLD en la provincia Montecristi y el municipio de Villa Vásquez, respectivamente, así como Marcelino Codero, gobernador provincial, y  Domingo Rivas, alcalde de Villa Vásquez.

Fuente: La Información.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario