Iniciativa de Las Siervas de Jesús de la Caridad cumple 25 años apoyando al adulto mayor en San José de las Matas.

Video por Rafael DeMesa:

Hogar ancianos cumple 25 años a favor de pobres

Por: Yamira Taveras / Hoy Digital

La Casa Hogar de ancianos SAN JOSE celebra su XXV aniversario

Con una misa oficiada por el sacerdote Eduardo Núñez, el Hogar de Ancianos de San José de las Matas dio gracias por cumplir 25 años ofreciendo servicios a envejecientes que no tienen casa.
La Madre superiora, Susana Álvarez, manifestó que el hogar es un modelo para el país porque con escasos recursos económicos hace grandes cosas a favor de 50 personas.
Marisela Ureña, fundadora de este Hogar de Anciano, agradeció a toda la comunidad de Las Siervas de Jesús de la Caridad toda su entrega.
“Verdaderamente la gente dice que existe la suerte, que la casualidad, pero la llegada de ellas, no fue suerte ni casualidad, la llegada de ellas fue una Dioscidencia, como decimos nosotros, porque ellas fueron donde el entonces obispo, Roque Adames, buscando donde trabajar y nosotros teníamos el hogar, pero no teníamos quien lo pusiera a funcionar y fuimos donde monseñor y allí el nos dijo que ellas eran las indicadas y ellas son el motor de este hogar, haciendo una labor inigualable”, expuso.
El hogar de ancianos San José fue fundado el 21 de enero de 1991 por idea de José Ureña y de su esposa.
Personas ofrecieron su testimonio, al tener allí algún familiar, susurrando al unísono que son cuidados con esmero y dedicación.
“Las hermanas que administran hacen el mayor esfuerzo para que la obra camine. Nosotros, que vemos este esfuerzo, valoramos su dedicación”, dijo.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario