El Estelar Navideño, es un programa de temporada, que desde hace ya varios años se realiza en Sierra 91.9 y que gracias a Dios se ha consolidado, gracias a la gran cantidad de oyentes en el país y el exterior y al gran respaldo que recibe de instituciones públicas y privadas de la región, así como de muchos amigos, hijos de San José de las Matas radicados en los Esttados Unidos.

Este popular espacio, el cual es producido cada año por Rafael De Mesa, con la animación de Luis Bautista y Williams Reyes en horario de 8 a 10 de la noche de lunes a viernes, ha logrado colocarse en el primer lugar en la región, ya que su formato permite, que los oyentes escuchen a partir del 1 de diciembre, toda la musica navideña y puedan participar en los concursos, rifas, regalos y presentaciones de artistas en vivo, esto le ha creado un dinamismo tal, que ya de noviembre el pueblo esté esperando el maratónico programa.

El 23 de diciembre, es el día que el Estelar Navideño hace la transmisión en vivo en un lugar donde se convoca al pueblo, se hacen las grandes rifas, se rifa el puerco asao de Sierra 91.9 y se presentan artistas y grupos de la comunidad.

En las rifas del 23 de diciembre, son muchas las empresas, negocios y amigos de Estados Unidos que participan y donan alimentos, eléctrodomesticos y canastas navideñs, las cuales hacen posible que nuestras familias pobres cuenten con algo para la cena del 24.

Precisamente, este viernes 23 de diciembre pasado reciente, el Estelar Navideño, se transmitió desde el Patio Cultural San José, rompiendo todos los records de asistencia en ese lugar cuya capacidad es de 310 personas, sin emabargo, en este evento, participaron aproximadamente 500 personas, las cuales disfrutaron de una noche espectacular en medio de fuegos artificiales, mucha música con la Orquesta Sinfónica de la Casa de Arte de la Fundación Cooperativa San José que dirige el Maestro Franklin De Mesa y la actuación del artista cristiano Francis De Mesa.

En este Estelar Navideño, el Síndico Municipal Roberto Espinal, se dirigió a los presentes, desde donde exhortó a la población a celebrar las fiestas de navidad en familia y evitando los excesos que puedan enluda una ocasión, en la que juntos y con la debida moderación debemos celebrar el nacimiento de Jesús.

Gracias a todos los que colaboraron y posibilitaron la realización de este evento y garantizaron su éxito al igual que en años anteriores.

Agradecemos toda la colaboración del equipo del programa, Francisco Cerda, Julio César Rodríguez, Luis Bautista, Francis De Mesa, Williams Reyes y Dalí Aracena.

QUE TENGAN TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO NOS ENCUENTRE MAS UNIDOS.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario