Amet retiene 268 vehículos pesados y más de 500 motocicletas por distintas infracciones

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que en las pasadas 48 horas retuvo a 268 vehículos pesados y más de 500 motocicletas durante las acciones preventivas por la celebración de la Navidad.

La distintas infracciones, según AMET, son violaciones a la Ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones, desde transitar sin permisos correspondientes, transitar por carriles izquierdos, entre otros.

Además, fueron fiscalizados 29 conductores de autobuses y minibuses por exceso de pasajero y 102 conductores por exceder los límites de velocidad. Por otro lado, 60 camionetas retenidas porque los conductores fueron sorprendidos transportando personas en la parte trasera.

“42 conductores fueron fiscalizados por utilizar celulares, 42 por utilizar en sus vehículos gomas lisas, 55 por problemas de luces y 60 por no utilizar los cinturones de seguridad”, indicó AMET en el informe.

Asistencias viales

La AMET agregó que durante el operativo preventivo fueron ofrecidas más de 330 asistencias viales a igual cantidad de conductores,  las que consistieron en cambios de gomas, asistencia mecánica, combustible, entre otras.

Visto en 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario