Con ametralladora en manos se observa a uno de los presuntos individuos que asaltaron sucursal de Banco Popular en Plaza Lama de la Churchill. (Foto via Twitter @NoticiasSIN)

Tras el asalto en sucursal del Banco Popular Dominicano, varias personas fueron llevadas a centros de salud, luego de presentar desmayo por la situación de tensión en el lugar. 

Néstor Medrano / Listín Diario
Al menos dos personas, aun no identificadas, resultaron heridas luego de un asalto al Banco Popular ubicado en Plaza Lama de 27 de Febrero, en un hecho cuyos pormenores se investigan.
El hecho se produjo a las 7:40 de la noche cuando varios supuestos delincuentes intentaron realizar el asalto que involucra un camión de valores de la empresa La Confianza, compañía de seguridad privada, que al momento de este reporte se encontraba en la explanada central del establecimiento comercial, ubicado en la 27 de Febrero, casi esquina Winston Churchill.

El hecho causó gran conmoción, ya que se produjo en el interior del establecimiento y todavía las autoridades, así como un amplio contingente de la Policía Nacional, personal del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y representantes del Banco Popular, acordonan el área, mientras se buscan pormenores del hecho.
Hay un gran movimiento de personas en la explanada y todavía no se ha establecido si los asaltantes cargaron con dinero, aunque se presumen que sí.

No se ha identificado a los heridos, pero sí se sabe que hay uno de los encargado de seguridad y otro hombre.

Mientras que varias personas fueron llevadas a diferentes centros de salud luego de presentar desmayo por la situación de tensión en el lugar.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario