San José de las Matas.

29 de diciembre 2016.

 

 

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

San José de las Matas.

 

COMUNICADO

A TODOS LOS COMERCIANTES- TALLERES DE MECANICA Y REFRIGERACION- TIENDAS Y OTROS NEGOCIOS.

 Por medio de la presente, nos dirigimos a ustedes, con la finalidad de saludarles y desearles mucha prosperidad en el Nuevo Año que se nos acerca, al mismo tiempo aprovechamos para informarles, que a partir del 1 de enero, nuestros Inspectores Municipales, estarán iniciando un amplio operativo, con el propósito de descongestionar las aceras y solicitar de ustedes su colaboración en el retiro de las mismas, de todo lo que pueda obstruir el libre tránsito de los peatones.

Les recordamos, que la Ley No 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios y 241 sobre Tránsito de Vehículos en sus artículos 81-88 y 130, es violataria la utilización de las aceras para el parqueo de vehículos, exhibidores de productos y cualquier otro utensilio que impida el paso de peatones en las mismas.

Apelamos a su comprensión y les pedimos su colaboración, en este proceso de reorganización del tránsito en nuestro pueblo.

 

Atentamente,

Roberto Espinal

Síndico Municipal.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

3 Comments

  1. FINALMENTE, FINALMENTE, FINALMENTE la limpia SAJOMA volvera a ser lo que fue, Las Calles Limpias y desahogadas, MUCHAS GRACIAS< CONSEJO MUNICIPAL

  2. La union hace la fuerza y hechos se comsuman.

Deja un comentario