Manny Acta “No hay presión, sino urgencia en ganar”

Por: Leo Corporán.

Manny Acta, vicepresidente de operaciones y manager de las Aguilas Cibaeñas, reveló que le comunicó a sus jugadores al inicio del Round Robin que “se acabó la presión, lo que hay es urgencia
de ganar diez juegos”.

El piloto de los mameyes se reunió con sus peloteros y le expresó que el Round Robin era diferente a la serie regular.
“Leo, le manifesté a los muchachos que no debe haber presión, sino urgencia de ganar diez partidos para llegar a la final”, indicó Acta al conversar con periodistas de El Nacional, luego que las Aguilas vencieran a los Gigantes 2-1 y ganaron su octava victoria seguida, el viernes en la noche en el estadio Julián Javier. El equipo cibaeño domina el todos contra todos con récord de 8-1

Entregados

Manny Acta dijo que todos los componentes de las Aguilas están entregados y dándolo todo para que la tropa mamey llegue a la final y luego luchar por la corona.

Manny reveló que le comunicó a sus jugadores que los que no “vengan a fajarse y luchar para que nuestro conjunto llegue a la final, era mejor que se quedaran en su casa”.

El alto dirigente del equipo de Santiago se mostró complacido con el rendimiento de cada uno de sus jugadores y expresó que los abridores han sido muy buenos y los relevistas excelentes.

Destacó el esfuerzo que hacen los jugadores para alcanzar llegar a las bases y valoró el trabajo de varios jugadores de Grandes Ligas que no han escatimado esfuerzos para brindar su calidad y hacer una labor extraordinaria “como se lo merecen nuestros fanáticos”.

“Estamos en un buen momento. Tenemos que seguir triunfando para llegar a diez o 11 victorias. La motivación es colectiva
y eso es muy importante en el béisbol”, dijo Acta.

Alineaciones

El manager de las Aguilas comentó que tiene varias alineaciones y que los jugadores entran a juego con mucha confianza. “No importa el lugar ni la posición al bate. Ellos lo que desean es que el equipo triunfe”.
Y agregó:

“Vamos a seguir optimistas y jugando duro para conseguir triunfos”.

Un apunte

Jonathan añade agresividad

Jonathan Villar, Zoilo Almonte y Ronny Rodríguez han sido clave en en la gran arrancada de las Aguilas en el Round Robin del béisbol invernal dominicano.

Los jugadores han demostrado agresividad y su ofensiva está contribuyendo para que los mameyes se encuentren con una cómoda ventaja y cerca de avanzar a la Serie Final. Los tres han sido un dolor de cabeza para los lanzadores oponentes.

Tomado del periódico El Nacional

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario