Augusto Bisono

Editorial de Expresión Libre, miércoles 11 de enero 2017:

Por Rafael De Mesa.

La familia Bisonó, desde siempre, tanto sus antepasados, como las generaciones posteriores, ha estado íntimamente ligada a todos los procesos que buscan el avance, progreso y desarrollo de San José de las Matas, comercial-religioso-económico y cultural.

Don Augusto Bisonó y Doña Marina Lovera De Bisonó, ambos fallecidos, fueron un ejemplo en la comunidad, predicaron con el ejemplo, por eso, sus hijos, siguieron sus huellas, huellas de buenos valores y principios, basamentados en el trabajo, la solidaridad, la responsabilidad y formados en la fe.

Como dice una promoción de las actuales empresas Bisonó, después de 50, ahí están, la Ferretería Bisonó y el Supermercado Augusto Bisonó, con el cual se le rinde honor al trabajo y sacrificio, de este hombre visionario de nuestro pueblo, pero la mejor empresa que Don Augusto y Doña Marina dejaron, es esa familia de bien, prfesionales que desde distintas áreas le sirven a su pueblo y al país.

Perucho, Antonia , Frank, Carmen, Víctor, Chepe, Niurka, Yoryi, Andrés, Turín, Lula , Marcos y Doña Modesta, son personas, que de muchas maneras le sirven a San José de las Matas, sus negocios y empresas le generan empleomanía y servicios a su pueblo, se caracterizan por su formación, recibida de unos padres agnegados y entregados a su educación.

Sin temor a equívocos, la familia Bisonó, en los últimos 50 años, es la familia que más ha influído en San José de las Matas, al invertir en negocios que representan, buenos servicios y comodidad para la población.

Recientemente, Doña Modesta Bisonó, una profesional muy preparada, con olfato fino, sobre la base de lo que San José de las Matas necesita, dejó inaugurado, en la 30 de marzo, un Bar-Restaurán, el cual ha puesto a disposición del público, de las instituciones públicas y privadas , para la celebración de eventos sociales, aniversarios, bodas, cumpleaños y bautizos, entre otros, se trata de un lugar agradable, donde usted puede degustar de las más variadas picaderas, tomarse un buen café y hasta un trago.

Nos parece genial, el nombre que lleva esta gran iniciativa de Doña Modesta, EL SERRANO, con el que se le rinde honor a lo nuestro, a lo  propio.

FELICITAMOS A DOÑA MODESTA, POR ESTA NECESARIA INVERSION, San José de las Matas, demandaba de un lugar con esas características, atenciones, música adecuada a la conversación entre amigos y donde se pueda respirar otro ambiente. Visite el Serrano y disfrutede un ambiente agradable para degustar un exquisito menú y deliciosos cocteles, EL SERRANO, en la 30 de marzo # 44, para servicio a domicilio, llame al 809-918-9531.

 EXITOS A DOÑA MODESTA BISONO.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

2 Comments

  1. Bielka Garcia says:

    Excelente editoria, me identifico con la familia Bisono, ya que ahi me forme, porque me dieron la oportunidad de adquirir experiencia laboral desde el 2000 al 2005, mi respeto para la familia y exito en todo lo que emprendan.

  2. MIGUELINA GENAO says:

    FELICIDADES A LA FAMILIA BISONO Y A DOÑA MODESTA

Deja un comentario