Con el objetivo de mantener e incentivar la cultura, la costumbre y el folklore en nuestro municipio, el ayuntamiento de aquí, y la nueva Unión Carnavalesca de San José de las Matas, (UCASA)  coordinan la  organización de  el Gran Carnaval SAJOMA 2017.

El Gran Carnaval SAJOMA 2017, estará iniciando el domingo 12 de febrero en la avenida Manuel Tavares, y se desarrollará cada domingo con presentaciones de comparsas, exhibiciones del personaje central de nuestro Carnaval, (EL PUERCO CIMARRON), y presentaciones artísticas.

El gran cierre de carnaval está pautado para el domingo 12 de marzo en el mismo escenario de la avenida Manuel Tavares  donde abra un gran espectáculo artístico y la representación de diferentes carnavales del país.

Con la finalidad de enseñar las caretas carnavalescas y con el objetivo de que los jóvenes de nuestros barrios participen masivamente en esta costumbre popular de los dominicanos, los organizadores estarán impartiendo en los próximos días una serie de talleres.

Cabe destacar que en esta ocasión los organizadores cuentan con la asesoría y participación de los reconocidos carnavaleros Raudy Torres y Vitico Erarte.

Fuente: www.sajoma.gob.do

Deja un comentario