Un sacerdote católico se ha convertido en objeto de críticas en Facebook luego de que publicara un meme que aconseja a los descontentos con las medidas de Trump saltar desde un rascacielos.

El sacerdote católico estadounidense Philip J. Pizzo tuvo que explicar en Facebook que había compartido un desafiante meme sobre las medidas del presidente de EE.UU., Donald Trump, porque pensó que “era divertido,” informa ‘The Independent’.

El cura ha sugerido en Facebook que cualquier persona que no esté de acuerdo con el presidente debería quitarse la vida saltando desde lo alto de un edificio.

Y es más, compartió el meme que alienta a suicidarse unas horas después de ofrecer la misa dominical en la iglesia de San Benito José Labre de Nueva York.

“Muestre su odio a Trump. Hágalo por la justicia social. #JumpAgainstTrump (Salte contra Trump)”, dice el meme que publicó en su cuenta personal, acompañado de una ilustración de un hombre que se lanza al vacío desde un rascacielos del mandatario estadounidense.

El clérigo, de 67 años de edad, retiró su publicación poco después de compartirla con sus amigos y seguidores, pero no antes de que varios miembros de su congregación vieran su comentario y algunos usuarios capturan el ‘post’ y lo difundieran en las redes.

Fuente: Actualidad RT

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario