La cantante no recibió pago por su participación en este evento

La intérprete de “Perfect Illusion” presentó sus más grandes éxitos durante el espectáculo del medio tiempo del evento deportivo.

Desde el techo del NRG Stadium de Houston y con una emotiva interpretación de “God Bless America” y “This Land is your Land”, seguido por un mensaje de unidad hacia su país, Lady Gaga dio inicio a su esperado espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.
Posteriormente, tuvo una acrobática bajada hacia el escenario del lugar en donde repasó sus más grandes éxitos.

Estos temas llenaron de luces y movimiento cada rincón del recinto deportivo en donde actualmente se está jugando la edición número 51 del Super Bowl.

Antorchas, drones de los colores de la bandera estadounidense, bailarines, fuegos artificiales y dos cambios de vestuario formaron parte del show de la multifacética cantante.

Los temas “Poker Face”, “Born this way”, “Telephone”, “Just Dance” y “Bad Romance” fueron parte del repertorio de la artista, junto con el sencillo “Million Reasons” de su más reciente disco Joanne.

La cantante no recibió pago por su participación en este evento. Sin embargo, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) debió invertir 10 millones de dólares en el ostentoso espectáculo.

Los equipos que actualmente se están disputando el título son los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta.

Fuente: Emil.com

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario