La Alcaldía de San José de las Matas y su Alcalde Roberto Espinal coordinaron un gran operativo de distribución de alimentos, ropa, zapatos y útiles deportivo donado y traído a nuestro municipio por el consulado dominicano en Boston y el comité pro ayuda (LYNN).

La amplia jornada de distribución se realizó el jueves 9 de febrero del presente año con la presencia del Alcalde Roberto Espinal, la Vice Alcadesa, Grecia Goris, el vice cónsul en Boston Claudio Pérez y el pastor Eduardo Rodríguez en representación del comité pro ayuda.

Las donaciones fueron realizadas de manera personal a cada una de las personas beneficiadas y abarcaron los sectores más desposeídos de la población, así como la Parroquia San José en la persona del párroco Antonio Guzmán, Hogar de Ancianos San José y la Liga de Béisbol y formación San Miguel.

Cabe destacar el esfuerzo realizado por el matense Víctor Rodríguez vicecónsul dominicano en la ciudad de Nashua Boston, que realizo la coordinación y enlace para que el operativo se convirtiera en una realidad.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario