Diario se disculpa por usar foto de Alec Baldwin como si fuera de Trump

El diario dominicano que confundió en una foto a Donald Trump con el actor Alec Baldwin

Periódico publica por error foto de Baldwin como Donald Trump

Un fallo lo tiene cualquiera, pero cuando se trata del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el error corre el riesgo de hacerse viral. Esto es lo que le ha sucedido al periódico ‘El Nacional’ de República Dominicana, que hoy está en boca de todos y no precisamente por una exclusiva. El rotativo confundió una foto del actor Alec Baldwin, caracterizado como el mandatario estadounidense en su famosa imitación en ‘Saturday Night Live’, con el mismísimo Trump.

 En la edición de papel del viernes el rotativo publicaba una información sobre las declaraciones del presidente de EEUU en un entrevista con un medio israelí. Bajo el título “Trump dice colonias de Israel no favorecen paz”, aparecían las imágenes de Alec Baldwin imitando al presidente y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Conclusión: la noticia de ‘El Nacional’ -que no es de los periódicos más conocidos de América Latina- se extendió por las redes sociales.

Lo que todavía no se sabe es si el verdadero Donald Trump se habrá enterado de la noticia y cómo se lo habrá tomado, ya que lo que sí es conocido públicamente es que al presidente no le gusta la imitación que de él hace el actor en el citado programa de televisión. Es más, empleó su cuenta de Twitter el pasado mes de noviembre para criticar al programa.

Con información de Elmundo.es

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario