Abel María Brisita Cepín (centro) con camiseta verde.

Matense.- El exsargento Abel María Brisita Cepín, que se convirtió en centro de atención nacional por haber firmado el “Libro Verde” contra la impunidad y la corrupción, por cuya acción fue despedido de la institución. Ya tiene un nuevo empleo como orientador en el programa de rehabilitación de la Fundación Hermanos Unidos en Cristo (HUEC), de San José de las Matas.

La Comunidad Terapéutica, es un centro de rehabilitación interna que trabaja ayudando a personas con problemas de adicción. Además imparte terapias psiquiátricas y psicológicas, cursos de salud mental, terapia grupal, manualidades, formación vocacional y académica, entre otros.

La foto de Brisita Cepín, firmando el “Libro verde”, se hizo viral en las redes sociales y provocó reacciones en respaldo a su determinación de participar en la jornada por el fin de la impunidad y la corrupción.

Abel María Brisita Cepín, estudia psicología en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

Conozca más sobre la “Comunidad Terapéutica” el primer programa que en la República Dominicana, trabaja a través de la fe católica.

Abel María Brisita Cepín, firmando el “Libro verde”

One Comment

  1. Lic Lupo Díaz says:

    No soĺo de pan vive el hombre. El intransigente Director de la PN penso cayar y ahora el Policía me ha dado galleta sin Manos.

Deja un comentario