Las autoridades indicaron que el compromiso es que las terminales aeroportuarias ofrezcan un servicio de calidad

SANTO DOMINGO. El Departamento Aeroportuario, en apoyo al desarrollo del turismo de aviación privada, realizó este fin de semana en el Aeródromo Expedición 14 de Junio del municipio de Constanza, el Fly In anual del Aeroclub Naco con la participación de más de 15 aeronaves privadas.

Los pilotos partieron desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) en Santo Domingo y aterrizaron en la terminal de Constanza, localidad donde disfrutaron de la diversidad ecológica y los atractivos turísticos que ofrece el municipio de Constanza.

El Departamento Aeroportuario ofreció a los pilotos toda la colaboración y facilidades para las operaciones de las aeronaves que permanecieron por todo el fin de semana en Constanza.

El subdirector ejecutivo y director de Operaciones del Departamento Aeroportuario, Omar Fernández supervisó la realización del evento, que procura motorizar y promover la actividad turística de la zona.

Fernández destacó el compromiso asumido por el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino A. Collante Gómez para que las terminales aeroportuarias del país ofrezcan un servicio de alto estándar y de calidad mundial.

Al evento asistieron Carlos Leroux, miembro de la Comisión Aeroportuaria, autoridades del Distrito Municipal La Sabina y el personal de la delegación del Departamento Aeroportuario en el Aeródromo Expedición 14 de Junio del municipio de Constanza.

Deja un comentario