CUNA Mutual Group

CUNA Mutual Group, líder en el mercado asegurador para cooperativas, contribuyó con la competencia administrativa y financiera de los cooperativistas dominicanos, a través del diplomado “Gerencia de Cooperativas” en coordinación con la Escuela Europea de Gerencia (EEG).

La empresa patrocinó la jornada formativa para fortalecer los conocimientos de gerentes, encargados de oficinas, áreas operativas y oficiales de negocio de las cooperativas, mercado al que sirve con soluciones financieras que respaldan su desarrollo.

El diplomado, que contó con el aporte organizativo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), brindó herramientas de actualización financiera, económicas y de negocios desde una visión integral en la economía global y el mercado de las cooperativas.

Entre los temas abordados y debatidos estuvieron el mercadeo bancario, la gestión del talento humano, la tecnología aplicada a las finanzas, estrategias de negocios, tesorería y otras habilidades especiales para incrementar la eficiencia y productividad de las cooperativas.

El diplomado, en el cual participaron más de 25 representantes de cooperativas, se llevó a cabo en el hotel Crowne Plaza de la Avenida Georges Washington del Distrito Nacional.

(Nota de prensa)

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario