Mujeres empleadas y trabajadoras en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) recibieron una charla taller sobre empoderamiento  y el reforzamiento  de  la autoestima  de  la mujer  en los diferentes sectores e instituciones  en la cual se desempeñan.

La charla que se enmarca en la celebración del Mes de la Mujer, fue dictada por la psicóloga Luz María Rodríguez,  del Ministerio de la Mujer y coordinada por Rosita Vidal, presidenta de la Fundación Mujer Pro- Solidaridad y contó con el auspicio del Departamento Aeroportuario.

Al acto asistieron empleadas de agencias que operan en la terminal aeroportuaria como el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Dirección General de Aduanas, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil ( CESAC) Dirección General de Migración, Aerodom y representantes de varias líneas aéreas.

El delegado aeroportuario en el Aeropuerto Joaquín Balaguer, Cristino Linares, ofreció las palabras de bienvenida en nombre del Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Lic. Marino A. Collante Gómez y recomendó a la mujeres hacer esfuerzo en la capacitación de sus áreas de trabajo.

Mujer Pro-Solidaridad Con Amor es una entidad  sin fines de lucro, dedicada a resaltar, acompañar y ayudar a la mujer que realiza diferentes actividades diarias. Trabaja a través de las instituciones que prestan servicios a las mujeres tanto psicológicos, capacitación, salud y cualquier área que se requiera; con campañas sobre el rol que deben tener las féminas en la sociedad, pero de una forma individual, no solamente como colectividad.

El objetivo de la organización es poder servir a las mujeres más necesitadas y resaltar el potencial que tiene cada fémina.

NOTA DE PRENSA.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario