Puerto Plata se tiñe de verde para luchar contra la impunidad.

Miles de personas marchan en Puerto Plata contra el Fin de la Impunidad y la corrupción.

Bajo una ligera llovizna, y vigiladas de cerca por la Policía, miles de personas de distintas comunidades de la región Norte, marcharon hoy por varias calles de esta ciudad, con motivo del calentamiento convocado por el Movimiento Verde Contra la corrupción.

La marcha comenzó a media mañana en la avenida Libertad y terminó en el parque La Javilla, donde se congregaron miles de personas de los distintos municipios de esta provincia, sobre todo de altamira, Sosúa, Villa Isabela, Luperón, Imbert, Los Llanos de Pérez, y Maimón, Cabarete, y otras.

Los manifestantes entre los estaban el periodista Marino Zapete, la dirigente política Minou Tavárez Mirabal, y otras personalidades, que exigieron del Gobierno someter a la justicia a los corruptos y acusados de desfalcar al Estado.

Exigieron además que los implicados en el caso Odebrecht y en el cobro de comisiones en la compra de los aviones Super Túcanos, sean debidamente sancionados por la justicia dominicana.

Durante la marcha no se registraron incidentes de importancia y concluida la actividad los participantes se marcharon a sus casas, según se pudo comprobar.

 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario