Yolanda Martínez

La presidenta del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro Competencia), Yolanda Martínez, aclaró hoy en una entrevista que no pudo beneficiar a su pareja, Mike Alfonseca, porque ella no tiene nada que ver en eso, al no pertenecer al comité de licitaciones.

Al comunicarse con el programa radial El Sol de la Mañana, Yolanda Martínez resaltó que cuando llegó a esa entidad “no había nada”, porque los materiales que tenían estaban desactualizados.

La funcionaria explicó que a razón de eso fue  necesario trabajar en rediseñar la  imagen de esa entidad y fue entonces cuando se llamó a licitación para que una empresa se encargara de esta parte, resultando ganadora una que está a nombre de Muriel Alfonseca, hermana de Mike Alfonseca, novio de Yolanda Martínez.

En relación a esto,  Martínez reconoció que en  la Ley hay una limitación  para parejas en unión libre, matrimonio u otros tipos de compromisos,  que impide que participen. “Pero ninguna de esas uniones es la que tengo con el ganador del proyecto”, dijo.

Reportaje Nuria Piera: Procompetencia se estrena con una licitación cuestionable…conozca quien ganó la adjudicación

Las declaraciones de la directora de Pro Competencia se producen después que la periodista Nuria Piera denunciara en su programa de investigación que para hacer el cambio en el logo de dicha institución estatal se pagó la suma de 1,952,000.00 pesos.

Otras supuestas irregularidades fueron encontradas en la nomina de (Pro competencia), en la que se van casi seis millones de pesos mensuales.

Yolanda Martínez dispuesta a declarar. Martínez anunció que asistirá a la Cámara de Diputados a rendir cuentas de dónde se ha gastado hasta el último peso de ese organismo.

Fuente: Hoy

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario