Cadáver de Juan Carlos Martínez Bernard (Fico). Matense, omite las heridas y sangre del occiso.

Un muerto y un herido fue el resultado de un enfrentamiento a balazos en las proximidades del cuartel policial del municipio de San José de las Matas.

El muerto fue identificado como Juan Carlos Martínez Bernard quien alegadamente  perseguía junto a otros elementos a un sujeto por asuntos de droga, quien intentó buscar refugio en el cuartel policial y ahí se armó la balacera.

El occiso fue deportado de Estados Unidos y quien le ocasionó las heridas fue un raso de la Policía cuando, junto a otros acompañantes, atacaron a tiros a un oficial que estaba en la puerta.

El coronel Juan Hilario Guzmán Badía dijo que no fue un intento de asalto al cuartel, pero que tanto el raso como el oficial fueron atacados a balazos cuando el sujeto buscó refugio en ese recinto.

Otro de los acompañantes de Martínez Bernard recibió golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo durante el incidente ocurrido en horas de la tarde.  El occiso residía en la calle Padre Santiago número diez, del barrio Duarte de esa localidad.

La Policía abrió una investigación para esclarecer el incidente. Leoncio Peralta/Listin Diario.

Otra versión

El diario digital www.losmocanos54.com, en su cuenta de Instagram han publicado lo siguiente.

Un delincuente muerto y un policía herido de gravedad fue el resultado de un intento de asalto a un cuartel policial en el municipio de San José De Las Matas.

Hasta el momento solo se ha informado que a las 4 de la tarde, varios elementos armados con armas largas y chalecos antibalas penetraron al destacamento policial y sin mediar palabras abrieron fuego contra los agentes que se encontraban en el lugar, dejando un policía herido de gravedad y un delincuente cayó a manos de la uniformada.

En una foto llegada a este medio se puede observar una persona tirada en el piso con un tiro en la frente y portando chaleco antibalas.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario