La camiseta de Tom Brady fue robada la noche en que los Patriots se consagraron campeones y apareció esta semana en México.

La camiseta de Tom Brady que desapareció en la noche en la que ganó el Super Bowl de la liga de fútbol americano está otra vez en manos de los New England Patriots, informó el equipo el jueves por la tarde.

“Queremos agradecer al FBI, a las autoridades mexicanas y a las diferentes agencias locales involucradas en la investigación y en la recuperación de la camiseta de Brady”, afirmó en un comunicado el dueño de los Patriots, Robert Kraft. “Es otro ejemplo de la importancia del trabajo en equipo”.

La camiseta de la estrella del fútbol americano apareció el lunes en México tras estar desparecida por seis semanas, de acuerdo a la información de la Policía de Houston.

El principal sospechoso, según aseguran los medios, es el ahora ex director del diario mexicano “La Prensa”. Un video difundido tras la final exhibe al parecer cómo el periodista Mauricio Ortega Camberos toma la camiseta en el vestuario luego del encuentro.

Les recomiendo que leas la historia completa…

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario