El Departamento Aeroportuario en cumplimiento del decreto 694-09 que establece el Sistema 311 de  Atención Ciudadana para la recepción y canalización de denuncias, quejas, demandas, reclamaciones y sugerencias por parte de la ciudadanía a la Administración Pública,  hizo el formal anuncio de la entrada a esta herramienta que se enfoca en el desarrollo de las políticas del Gobierno Electrónico que implementa el presidente Danilo Medina.

En lo adelante, esta entidad queda en radio de acción  de este sistema que tiene dentro de sus objetivos,  facilitar que el ciudadano pueda realizar una denuncia, una queja o una     reclamación con sólo marcar 311 o accediendo al portal www.311.gob.do.

La presentación del Sistema 311  fue realizada en la sede principal del Departamento Aeroportuario,  con la presencia de los principales funcionarios, quienes fueron instruidos sobre la operatividad del mismo.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la Dra. Elizabeth López, Responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública y Giselle Bobadilla, Directora de Planificación del Departamento Aeroportuario.

El equipo gestor de la puesta en marcha del Sistema 311en el Departamento Aeroportuario tiene establecido un cronograma de actividades para presentarlo en cada una de las delegaciones.

Como manda la normativa, fue colocado en un lugar visible de la recepción del Departamento Aeroportuario un cartel que proyecta las informaciones de cómo acceder al Sistema 311.

Deja un comentario