Matense.- En la transmisión del programa “El gobierno de la mañana” que realizó la emisora Z101 FM, desde San José de las Matas, el pasado viernes 31 de marzo, se trataron temas de interés local como el turismo, la intensidad de los apagones, escasez de agua potable y los planes de manejo forestal entre otros.

El veterano comentarista de la Z, Álvaro Arvelo, se refirió a la tala de árboles que se denuncia a nivel nacional y quiso saber si en La Sierra existe ese problema. Joaquín Hernández, el gerente de la Cooperativa San José, le respondió; “Es un problema bastante serio pero se controla un poco aquí”. A título personal indicó que “Hubo mucho descuido con los planes de manejo, se administraron mal y hubo corrupción”. Escuche a aquí su comentario.

 

Willy Rodríguez, el director del popular espacio de alcance nacional, preguntó si la empacadora de frutas y vegetales era productiva para La Sierra. Marino Collante, el director del Departamento Aeroportuario, le respondió que se “está produciendo, empacando y enviando furgones hacia Estados Unidos”. Hasta ese momento era poco lo que se conocía sobre las actividades en la empacadora. A continuación lo que dijo Collante.

 

Deja un comentario