Por. Rafael De Mesa.

Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas celebró este miércoles 12 de abril, una Rueda de Prensa, en la cual, el Alcalde Municipal Roberto Espinal trazó las pautas sobre las responsabilidades y distribución de trabajo durante este operativo preventivo y con el que se busca, que junto a la colaboración de la ciudadanía, se puedan controlar los fenómenos que originan muertes y accidentes en calles y carreteras del municipio.

En esta Rueda de Prensa, participaron además del Ayuntamiento, Cooperativa San José, Policía Nacional, la Amet, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y la Asociación Sajoma Inc., entre otras instituciones y organizaciones.

Esta Rueda de Prensa, fue transmitida por Sierra 91.9, con la dirección de Francis De Mesa y la Supervisión de Francisco Cerda.

El Alcalde Roberto Espinal y Juan Carlos Jáquez, este último, Presidente de la Asociación Pro-desarrollo Sajoma Inc., así como la Presidenta de la Defensa Civil, Antonia Torres, hablaron de la concentración de voluntarios en balnearios y Parques Temáticos, así como de las actividades religiosas que se estarán celebrando a partir de este jueves 13 de abril, a fin de que también puedan auxiliar a los feligreses que asistan a estos eventos.

En Semana Santa, por tradición, San José de las Matas es visitado por miles y miles de personas, la cuales vienen y se concentran en los balnearios y Parques Temáticos, pero que también se suman a las actividades religiosas de una u otra forma.

Esta Rueda de Prensa fue coordinada por el Relacionista Público del Ayuntamiento Municipal, el reconocido comunicador Luis Bautista.

Deja un comentario