Adam Jones y Manny Machado

Algunos aficionados de los Red Sox de Boston llevaron a otro nivel la rivalidad con los Orioles de Baltimore.

La rivalidad inició esta temporada con una barrida de Manny Machado que lesionó al segunda base de Boston, Dustin Pedroia y siguió en otro encuentro con un lanzamiento de Matt Barnes con la intención de golpear a Machado que terminó con la expulsión del lanzador y una suspensión de cuatro juegos para Barnes.

Pero durante el encuentro de lunes en Fenway Park las cosas se salieron de control y la víctima fue el jardinero de Baltimore, Adam Jones, quien habló sobre lo sucedido con Bob Nightengale de USA Today Sports.

El jardinero también cree que sacarlos del estadio no es un castigo suficiente para los asistentes racistas.

“Es diferente. Muy desafortunado… Es patético, un cobarde. Lo que deben hacer en lugar de eso (sacarlos del estadio), ellos necesitan multarlos con diez mil dólares, veinte mil dólares, treinta mil dólares. Algo que de verdad los lastime. Hagánlos pagar en el momento y si no sáquenlo de sus cheques. Así es como lastimas a alguien. Los suspendes del estadio, ¿ pero eso qué significa? Es una palmada en la muñeca. El tipo debe ser confrontado, y pagar por lo que hizo. Al final del día cuando arrojan algo al campo el jugador no tiene idea de lo que es. ¿Qué tal si algo me golpea en el ojo y no puedo jugar más béisbol? ¿Entonces? ¿Solo lo aceptó? No. Cosas como esa deben ser manejadas de manera más apropiada en mi opinión”.

Los fanáticos en Fenway Park se han ganado mala fama últimamente ya que meses antes el lanzador del equipo, David Price, dijo haber sido objeto de insultos racistas en el estadio.

Fuente: Albat.com

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario