La Asociación de Servidores Públicos del Departamento Aeroportuario otorgó un pergamino de reconocimiento al Director Ejecutivo de la entidad, Lic. Marino A. Collante Gómez  por su ejemplar desempeño como funcionario público.

Los  miembros de la asociación destacaron el alto compromiso y nivel de responsabilidad que nuestra Collante Gómez en el ejercicio de sus funciones como Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario.

Además agradecieron el apoyo brindado por el funcionario para la formación de la Asociación de Servidores Públicos, en cumplimiento de la Ley 41-08 de Función Pública y a la Resolución 002-2010 del Ministerio de Administración Pública.

Julio González, presidente de la asociación puntualizó la disciplina que muestra el Lic. Collante Gómez en sus tareas diarias como servidor público.

Recordó que Marino Collante es de los primeros que llega a la institución y de los últimos en salir, no sin antes asegurarse que ha completado su jornada laboral.

De su lado, Collante Gómez al recibir el reconocimiento, expresó su compromiso ético y transparente en las funciones que le corresponde desempeñar en el Departamento Aeroportuario.

Además de Julio González, la directiva de la Asociación de Servidores Públicos la integra: César De León, Vicepresidente; Rosario Gutiérrez, Secretaria; Esther Javier Pérez, Tesorera; Mirelys Sánchez Feliz, Zoilo Castaño, Luís Núñez, José Balbuena y Cristina Lantigua, como vocales; así como Aneurys Rosa Bautista, como Comisario de Cuentas.

Deja un comentario