Ayuntamiento dará inicio a construcción de Parada Pública, aceras y contenes en la comunidad de Pedregal.

Como muestra de continuar dando cumplimiento a su programa de Gobierno Municipal, el Alcalde del municipio de San José de las Matas, Roberto Espinal y la Unidad de Planeamiento Urbano se trasladaron a la comunidad de Pedregal, para supervisar de manera personal el levantamiento topográfico de los terrenos dónde se estará dando inicio la próxima semana a la construcción de una parada de transporte público y construcción de aceras, contenes y cunetas.

Los trabajos a realizar son obras prometidas por el incumbente municipal en su programa de Gobierno Municipal y se estarán ejecutando en la vía que conduce a San José de las Matas con Santiago de los Caballeros, pasando por Pedregal. Las Obras de construcción se centran en facilitar la circulación peatonal de los ciudadanos y dar facilidad a los comunitarios de la zona de esperar de una manera más cómoda y confortable los vehículos del trasporte público.

One Comment

  1. ftavares60 says:

    Finalmente se esta haciendo justicia con pedregal, la laboriosa comunidad de PEDREGAL debiera ser declarada parte de la area metropolitana de SAJOMA ya que muy pronto tambien BOTONCILLO va a ser incorporada al area Meropolitana ARRIBA el PROGRESO>

Deja un comentario