Minou Tavárez Mirabal. (Foto por Osiris Rodríguez)

Minou dice: “El pueblo todavía espera la de Amarante Baret, ministro de Interior y Policía”

SANTO DOMINGO. La presidenta del movimiento Opción Democrática, dijo que la destitución de Diandino Peña como director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) no es suficiente.

“No es suficiente con la cancelación. De ninguna manera se hace justicia con eso, la justicia se hace con una investigación judicial, porque una violación como esa, en lo que tiene que ver con haber mentido en cuanto a la Declaración Jurada de Bienes, tiene sanción penal, y no puede de ninguna manera quedarse en un sustitución de un cargo”, manifestó Minou Tavárez Mirabal.

Recordó que la demanda que está manifestando el pueblo en las calles es el fin de toda la impunidad, que no haya culpables favoritos por lo que es necesario hacer justicia en todos los sentidos.

“Si él (en referencia a Danilo Medina) lo que quiere es dar una señal de lucha contra la corrupción, evidentemente eso es muy incompleto”, precisó la dirigente política ante la interrogante de Diario Libre.

A propósito de la destitución de Diandino, la excandidata presidencial añadió que el pueblo todavía espera la de Amarante Baret, ministro de Interior y Policía, quien en días pasados admitió que el gobierno hace labores de caliesaje entre los miembros del Movimiento Marcha Verde, es decir, espía sus teléfonos y sus redes sociales sin la autorización de un juez, como establece la ley.

“Hay muchos corruptos, hay mucho qué hacer y una cancelación para marear no es suficiente, dónde está el anuncio del proceso judicial de Diandino”, argumentó.
Por Kirsis Díaz / Diario Libre

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario