Por Rafael De Mesa

Foto. El gerente general de la Cooperativa San José, Joaquín Hernández y los licenciados Alfredo Jimenez, presidente del consejo de administración y José Abelardo Estévez de la comisión de educación.
(Osiris Rodríguez)

Con mucho entusiasmo y con el interés vivo de continuar fortaleciendo la institucionalidad de Cooperativa San José Inc., socios y delegados de la empresa, asistieron este sábado 13 de mayo a la Asamblea Zonal que cada año se celebra en la urbe newyorkina.

Esta Asamblea estuvo encabezada por el Presidente del Consejo de Administración, Licenciado Alfredo Jiménez, el Gerente General, Licenciado Joaquín Hernández y el miembro de la Comisión de educación, Licenciado Abelardo Estévez, quienes destacaron el papel que por el bienestar y progreso de la empresa, desarrollan los socios y delegados de Nueva York, aprovechando la ocasión, para distinguir al señor Antonio Rafael Checo, por su trayectoria como cooperativista y delegado de muchos años tanto en la Rep. Dominicana como en Estados Unidos, por tal motivo recibió la alta distinción de delegado permanente de Cooperativa San José en la ciudad de Nueva York.

Los directivos de Cooperativa San José que estuvieron presentes en el evento anual, tanto Alfredo Jiménez, como Joaquín Hernández y Abelardo Estévez, agradecieron a los socios , que desafiando la lluvia prolongada el pasado sábado 13 de mayo en Nueva York, acudieron para participar en esta Asamblea Zonal, la cual indica la trayectoria, planes, proyectos, programas y actividades de la empresa.

En lo adelante, los delegados de Nueva York serán, Mercedes Torres, José Armando Góris, Kalín Estévez y Llicel Estévez, los cuales fueron ratificados por la Asamblea, mientras que como nuevo delegado fue juramentado Henry Balbuena y como suplente de delegados Otniel Estévez.

Los directivos y funcionarios que estuvieron en Nueva York representando a Cooperativa San José, al final de la Asamblea, compartieron con los socios y socias, un brindis que se convirtió en un gran compartir y en la que San José de las Matas era el tema principal.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario