Soprano. Nathalie Peña Comas cuando cantaba en el Teatro de los Niños Cantores de Viena.

Nathalie Peña Comas debuta a casa llena en teatro de Viena
La cantante lírico dominicana Nathalie Peña Comas debutó a casa llena en el Teatro MuTh, de los Niños Cantores de Viena, en ocasión del 50 aniversario del Coro y la Orquesta Wiener Tonkunstvereinigung.

Por invitación de esta institución y de su directora titular, la española Laura Pérez-Soria, Nathalie unió su voz a Flaka Goranci (mezzo-soprano), Wilhelm Spuller (tenor) y Günter Haumer (bajo) y a otros 100 artistas para interpretar la “Fantasía Coral”, de Beethoven, con el acompañamiento del pianista argentino Christian Badian.

Pero fue en su interpretación del aria de concierto “Voi avete un cor fedele” para soprano y orquesta KV 217, de Mozart, en que Peña Comas hizo gala de su excelente calidad vocal y sensibilidad musical.

Video: Marcio García, pianista dominicano que se abre paso con su jazz en NY
“Ofreciendo un despliegue de virtuosismo en los difíciles pasajes de coloraturas en alto registro y velocidad, impresionando a la audiencia que agradeció esta formidable interpretación con generosos aplausos y bravos”, expresa su equipo de comunicaciones.

Otras interpretaciones que impactaron durante la noche fueron “Regina Coeli Laetare”, de la ópera Cavalleria Rusticana, y “El Final II”, de la opereta Die Fledermaus (El murciélago).

Peña Comas actuó frente a exdirectores de los Niños Cantores de Viena y cantantes de la ópera estatal austríaca, de quienes conquistó el aplauso.

Tomado de Z101Digital

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario