Curry y Durant anotaron 21 y 33 puntos, respectivamente. Curry y Durant anotaron 21 y 33 puntos, respectivamente. (Foto: AFP)

De la mano de Kevin Durant, los Warriors confirmaron su estado de gracia y derrotaron 120-108 a San Antonio.

De nada les sirvió a los San Antonio Spurs el esfuerzo sobrehumano de Manu Ginóbili y cayeron este sábado por tercera vez consecutiva ante Golden State Warriors, que les derrotó 120-108 con Kevin Durant imparable firmando 33 puntos y 10 rebotes.

El argentino Ginóbili salió de la banca para reanimar a unos disminuidos Spurs, y aunque por tramos logró hacerlos reaccionar, al final sus 21 puntos valieron de poco ante el empuje de los Warriors.

Con sus estrellas Stephen Curry y Klay Thompson aportando 21 y 17 puntos, respectivamente, los Golden State Warriors se colocaron a una victoria de avanzar a su tercera final consecutiva de la NBA.

Los Warriors se convirtieron en el primer equipo en la historia en anotar 100 o más puntos en sus primeros 11 juegos de playoffs.

También en el tercer equipo en la NBA en cosechar récord de 11-0 en los playoffs.
El ganador de esta serie pasará a la Final NBA contra el campeón Cleveland Cavaliers o Boston Celtics, duelo que lideran LeBron y comañia 2-0.

Tomado de Mediotiempo.com

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario