Policía mata presunto narcotraficante en Santiago
(Foto: Fuente Externa.Comando Cibao Central)

Se trata de José Domingo Brisita Cepín (Mingo), de 37 años, oriundo del municipio de San José de las Matas, quien de acuerdo al informe policial era activamente buscado.

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional mataron la noche de este viernes a un presunto distribuidor de drogas en un alegado enfrentamiento a tiros durante un allanamiento a una residencia en el paraje Guayacanal del sector Las Charcas, de esta ciudad.

Se trata de José Domingo Brisita Cepín (Mingo), de 37 años, quien de acuerdo al informe policial era activamente buscado mediante las órdenes de arresto No. 1475 y 987-2017, por dedicarse a la ilícita tarea de comercializar y vender sustancias narcóticas en diferentes puntos de la Región Cibao Central.

El reporte preliminar agrega que el hecho se produjo momentos en que las autoridades realizaban el allanamiento mediante orden judicial No. 2989-2017 a la residencia en el sector Las Charcas.

Refiere que el sujeto al notar la presencia de los agentes, sin mediar palabras, les disparó viéndose éstos obligados a repeler la agresión, por lo que resultó con la herida de bala que le produjo el fallecimiento.

En el lugar intervenido las autoridades confiscaron en una de las habitaciones dos paquetes de cocaína, con un peso de 2.56 kilogramos, equivalentes a 2,560 gramos.
También decomisaron un paquete con 5 libras de marihuana, pesando 2,267 gramos y una porción del mismo vegetal pesando 8.1 gramos, los cuales fueron encontrados dentro de la Yipeta Honda CRV.

A Brisita Cepín también le fue ocupada la pistola Heckler y Koch, calibre 9mm, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Se recuerda que la Policía había exhortado al occiso que se entregara a la acción de la justicia, ya que era activamente buscado por violentar la ley 50-88, que penaliza el uso, venta y comercialización de sustancias alucinógenas.

Noticia tomada del periódico Diario Libre.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario