ASOAVOMA Dará Inicio este Viernes 30 de Junio al Voleibol Superior SAJOMA
SAN JOSE DE LAS MATAS.-Con una especial dedicatoria al señor  Miguel A. Rodríguez,  (Tito), será inaugurado este viernes 30 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, el XVll  Torneo de Voleibol Superior con refuerzos de San José de las Matas, teniendo como escenario la cancha municipal.

La información la dio a conocer en rueda de prensa, la Asociación De Apoyo al Voleibol Matense,( ASOAVOMA)   y su presidenta Yolanda Espinal , quien agradeció públicamente el tradicional respaldo que siempre le ha brindado la Cooperativa San José, patrocinadora de la Copa Rotativa Fundación  San José.

El certamen cuenta con el respaldo de la Cooperativa San José, que estuvo representada por el  Presidente del Consejo de Administración señor Alfredo Jiménez y el Gerente General señor Joaquín Hernández. Además de Yolanda Espinal, hablaron en la conferencia de prensa los señores, Abelardo Estévez, señor Joaquín Hernández, El Alcalde del municipio  señor Roberto Espinal,  quien aprovechó la ocasión  y entrego un aporte económico a los organizadores del torneo y a los cuatro delegados de los equipos participantes.

El Director técnico del torneo, Héctor Rodríguez, explicó a los presentes que este año el torneo se jugará en dos rondas, una serie regular de 12 juegos, la semi-final 5 juegos y la final 7-4 y los partidos se disputarán los viernes, sábado y domingo de cada semana.

Por último, en la justa estarán participando los tradicionales clubes de los sectores  de Pueblo Nuevo, 30 de Marzo, Villa Duarte y El Centro.

Deja un comentario