La entidad celebra su u cuarto aniversario visitando, junto a casi 400 personas, el municipio de Sajoma.

San José de las Matas, Santiago, Rep. Dom.- La Fundación Clúster Turístico de Agencias Operadoras (CTAORD) celebra su cuarto aniversario reafirmando su compromiso con el desarrollo y difusión del turismo interno, llevando a sus agencias y clientes a disfrutar las bellezas naturales del municipio de San José de las Matas.

Omar Rivera, director General de CTAORD, dijo que la juventud requiere una motivación para disfrutar, de manera sana, y ese es el reto que ha asumido la entidad desde la perspectiva de incentivar la diversión e impulsar el turismo interno.

Agua Caliente, Rio Bao, Las Placetas, San José de las Matas.

“Hoy arribamos a nuestro 4to. aniversario y reafirmamos ese compromiso presentando la plataforma #OhSummer17 y  el municipio San José de las Matas como su primer destino”, indicó.

Dijo que siempre buscan resaltar a la República Dominicana como el destino de mayor crecimiento en el Caribe y Latinoamérica.

 

La fundación coordinó una visita guiada a San José de las Matas para 400 personas, entre clientes, medios de comunicación y agencias tour operadoras, quienes disfrutaron de un día en contacto con el turismo ecológico y cultural que ofrece el municipio más extenso del país.

Desde tempranas horas de la mañana los invitados llegaron al lugar de encuentro en Santo Domingo, donde fueron recibidos con un té y hermosas camisetas, mientras se registraban. Realizaron una breve parada en el Monumento de los Héroes de la Restauración.

Con el objetivo de mostrar los impresionantes escenarios naturales y potencial turístico del municipio, los invitados llegaron al Balneario Aguas Calientes, donde disfrutaron las aguas termales y el contacto con la naturaleza en el río Bao.

Luego se trasladaron hacia Hacienda Campo Verde, donde degustaron un almuerzo bufete y disfrutaron de las piscinas del lugar y darse un chapuzón en las aguas del río Amina que atraviesa el lugar.

Al final de la tarde, la fundación culminó la celebración de su  cuarto aniversario con un hermoso pastel, su tradicional y contagioso “baile pachanguero”  y  baile de ritmos cadenciosos, propios de toda celebración.

Fundación CTAO es una entidad social, cuyo objetivo principal es ayudar al reconocimiento, desarrollo y difusión del turismo joven de República Dominicana.

Cuenta en la actualidad con más de 66 agencias/miembros, con el firme deseo de impulsar el mercado turístico de República Dominicana.  Síguelos en www.ctaord.org   @ctaoRD   @mediosCTAO.

 

 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario