SAN JOSÉ DE LAS MATAS.-El combinado del club Pueblo Nuevo, se alzó con la primera posición de la serie regular correspondiente al Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos 2017, organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense (ASOAVOMA), con dedicatoria especial al ex-jugador Tito Rodríguez, donde se disputa la Copa Rotativa de la Fundación Cooperativa San José,  que tiene como escenario la Cancha Municipal de esta localidad.

Los representantes de la barriada de Pueblo Nuevo, terminaron la serie regular  empatados con la representación del Centro con  cuatro victorias y dos derrotas, pero obtuvieron el primer lugar por gol average,   mientras que los campeones del año pasado, el selectivo del Centro, se conformaron con la segunda posición del torneo. En tanto que  la importante tercera casilla,  fue ocupada por la representación de la calle 30 de marzo.

El próximo viernes catorce, comienza la serie semi- final, entre los equipos Centro  y 30 de marzo, se efectuará al mejor de cinco partidos, en la cancha municipal a partir de las 8:00 p.m.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario