Por.Rafael De Mesa.

El acto de entrega se realizó en el local de la entidad comunitaria ubicado próximo a la Iglesia San José y al que asistieron además de los directivos de Sajoma Inc., el Ex-Diputado Wilson Marte, el Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José, Licenciado Abelardo Estévez y el Director de la Fundación Cooperativa San José, Licenciado Toni Santiago.

Estuvieron presentes además, la Licenciada Mercedes Carmen Estévez, el Doctor Piero Espinal, el Licenciado Alfredo Jiménez, Vice-Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José, asi como los Ingenieros Eddys Rodríguez y Samuel Peña, entre otros.

El Licenciado Juan Carlos Jáquez, agradeció al Licenciado Marino Collante, el hecho de una vez más contribuir con el desarrollo de San José de las Matas, ya que ese dinero será usado en el pago de compromisos establecidos desde que se inició la construcción de los Parques Temáticos y que no habían podido cumplir.

Jáquez calificó al Director de Aeroportuaria, como uno de los principales aliados del progreso, desarrollo y bienestar de San José de las Matas.

Por su parte Marino Collante dijo, que muy pronto será construido un destacamento para los efectivos policiales de Cestur, institución que está realizando en la zona una magnífica labor por la protección de los visitantes y turistas que visitan a San José de las Matas.

El Licenciado Marino Collante, expresó, que gracias al Presidente Danilo Medina y al Ministro Gustavo Montalvo, San José de las Matas ha venido construyendo su propio porvenir, ya que son muchos los proyectos que en lo que va de los gobiernos de Medina se han construido en la comunidad.

Agregó, que recientemente el Presidente Danilo Medina le dijo, que le agrada la calidad humana de la gente de San José de las Matas, así como su interés por el trabajo comunitario.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

One Comment

  1. SAJOMEROS,

    Una vez mas LOOR Y HONOR a quien honor merece, El Ilustre Licenciado Marino Collante merece in pedestal con todos los privileguios que merece.

    Una vez mas Lic. Collante GRACIAS

Deja un comentario