El alcalde de San José de las Matas, Roberto Espinal, en el acto de entrega de cámaras de seguridad.

Santiago. – El presidente de la Fundación Dominico Puertorriqueña, Capitulo, Rep. Dom., Fernando Peña y en representación de @rdredsocial, que dirige Juan Carlos Espinal, realizó la entrega formar de la donación de 12 cámara de seguridad a la alcaldía de San José de las Matas, dijo que la donación asciende a 24 mil de dólares.
“Esta donación es un compromiso asumido con la alcaldía de San José de las Matas, que incluye además los VHD o esquipo de grabación y la alcaldía asume la instalación de las cámaras, además el mantenimiento de esas cámaras de video vigilancia”, señaló Fernando Peña.
Por su parte el vicepresidente de la Fundación, Ramon Cabrera, destacó que la institución se compromete a seguir colaborando con los municipios de la Sierra, con su desarrollo integrar y con los hermanamientos con de ciudades de Puerto Rico y del mundo.
El alcalde de San José de las Matas, Roberto Espinal, señaló que de “estas 12 cámaras donadas, serán destinadas a la vigilancia en las vías principales, en sitios estratégicos de nuestro municipio, al tiempo de destacar que su administración adquirirá otras unidades para completar de manera total la vigilancia programa de su ciudad”.
“Son cámaras de tecnología de punta (…) gran claridad en las imágenes, que guardar las imágenes, captan perfectamente imágenes en la noche porque tienen luz infrarroja”, Fernando Peña.
Fernando Peña informó que la Fundación y @rdredsocial han programado varias acciones, intervenciones y colaboración con los municipios de la Sierra, que incluyen donaciones, la realización de la Rutas de los murales en las ciudades, con artistas de la talla del maestro Juan Bravo, la pintura de varias canchas, charlas ,conferencias y para el mes de agosto el hermanamiento con varios municipios de Puerto Rico, entre los que se destacan , Guanica, Lajas y San German.  Continúe leyendo

Fuente: Frontera25.net

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario