El sexteto representativo de la calle 30 de Marzo hizo esta vez todos los ajustes necesarios, para convertirse en los nuevos campeones del Voleibol Superior con Refuerzos de San José de las Matas  y así  lograr por vez primera la Copa Rotativa Fundación Cooperativa San José, en 17 años de historia del torneo.

Para lograr la codiciada Copa, los patrocinados por la Esquina  de Chamaco barrieron en cuatro juegos a los ganadores de la serie regular, Club Pueblo Nuevo.

El Encuentro final concluyó en tres sets, 25-20, 25-16 y 25-10, sobresaliendo por los nuevos campeones  de 30 de Marzo su refuerzo, German Recio, con 13 puntos y por los derrotados de Pueblo Nuevo, sobresalió Bairon  Valdés, con 8 unidades.

La licenciada Luicenia Bautista, en representación de la Fundación Cooperativa San José, hizo entrega de la Copa a los nuevos monarcas del torneo de Voleibol, Patrocinado por la Cooperativa San José, organizado por la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA) y dedicado a Tito Rodríguez.

 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario