El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Lic. Hugo Francisco Álvarez Pérez, destacó los niveles de transparencia alcanzado por el Departamento Aeroportuario en las evaluaciones que realiza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

En una comunicación, el Lic. Álvarez Pérez felicita al Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Lic. Marino A. Collante Gómez, por haber obtenido la calificación del 100% en la evaluación realizada por DIGEIG en el mes de junio.

En dicha valoración, la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, establece que el Departamento Aeroportuario ha alcanzado la calificación del 100% en el nivel dinámico informacional de las evaluaciones.

“Es grato saber que esa institución se encuentra dentro de las instituciones con mayor porcentaje en el nivel dinámico informacional, reciba de mi parte mis más sinceras felicitaciones por el logro obtenido”. Indica el presidente de la Cámara de Cuentas en su misiva.

El Departamento Aeroportuario ha mantenido una constante calificación de 100% en transparencia durante todo el año, ritmo que también mantuvo en el 2016 y el 2015.

NOTA DE PRENSA.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario