TODO LISTO PARA ESTE MISMO DOMINGO 13 DE AGOSTO. (Foto via Los Caneleros PuntoCom @Facebook)

TODO LISTO: VII Copa de sóftbol “Los caneleros en USA”

Carlos TATIS | Bronx, NY – Este domingo 13 de Agosto, a partir de las 9:00 AM, se llevará a cabo el tradicional encuentro de Softball de “LOS CANELEROS EN USA”. 4 equipos -Hatillo San Lorenzo, La Canela, Los Almacigos y Batey I- estarán dentro de las líneas de car, para buscar la copa de la VII versión.

Tres partidos, donde no se puede perder, se llevarán a cabo en el PLAY DE LA RIVER, Paterson NJ.

El partido final será narrado por Sierra 91.9 FM (Desde San José de Las Matas para Santiago y toda la región del cibao) y por www.sierra919.comwww.matense.netwww.KaribeMix.net y www.lamiafm.com (Para el mundo en el internet).Narración -Desde el mismo terreno de juego- de un servidor “CARLOS TATIS”.

CORTESIA: Ayuntamiento La Canela, LEONARDO GRULLON JORGE (PAPO) – Tu Sindico; Cooperativa San José – Tu Mano Amiga de Siempre; Rozón Gas – El gas que rinde más; Ayuntamiento de SAJOMA, Roberto Espinal – Trabajando Por Su Pueblo y Distribuidora RUBIO – ventas de proviciones frescas al por mayor y detalle.

ESCUCHE AQUI EL AUDIO:

Esta transmisión iniciará luego de que finalicen los dos primeros partidos, es decir que no tenemos hora exacta de inicio. sin embargo informamos que será más o menos después de las 4:30 de la tarde.

Por tales motivos le sugerimos estar atento a la programación de Sierra 91.9 FM o por www.sierra919.com, ya que -Además- estaremos dando boletines -cada cierto tiempo- de todo lo que esté aconteciendo en los dos primeros partidos.

Además, por nuestro muro de Facebook estaremos informando sobre el inicio de nuestra transmisión. También pueden informarse y colocar sus anuncios publicitarios, reportar sintonia y enviar saludos; llamandonos al 1-347-213-3143.

NOTA: Esta es una transmisión independiente, comercializada por la Empresa “TATIS PRODUCCIONES DEPORTIVAS, S.A”. Nada que ver con la organización del evento. Por lo que nuestra narración no estará siendo escuchada en el terreno de juego, sinó por las vías que ante mencionadas. Así se lo hemos hecho saber, en las propuestas publicitarias enviadas, a nuestros patrocinadores.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

Deja un comentario